Usar una mascarilla facil previene la dispersión del virus, lo muestra un genial video

Un video muestra los efectos de usar correctamente la mascarilla, obligatoria al salir a la calle en muchas jurisdicciones, y fundamental en espacios cerrados

0

Las mascarillas faciales de tela pueden ayudar a evitar que las personas que tienen COVID-19 transmitan el virus a otras personas, dice la CDC.

El uso de una mascarilla facial de tela ayudará a proteger a las personas a tu alrededor, incluidas aquellas con mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19 y los trabajadores que con frecuencia entran en contacto cercano con otras personas (por ejemplo, en tiendas y restaurantes).

A nivel legal, el empleador debe proveer al trabajador los elementos personales de protección (EPP) así como capacitación sobre su uso correcto (ley 20744 y de seguridad e higiene laboral, 19587).

En este video se muestra la utilidad de las mascarillas para evitar la propagación del Coronavirus, así que es fundamental usarlas junto con la distancia social:

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.