Se lanza el plazo para recibir fondos para nuevos proyectos de innnovación

Es por un total de $ 275 millones de pesos, según lo publicado hoy en el boletín oficial. Se lanza la convocatoria. Programa de apoyo a la competitividad

0

El ministerio de desarrollo productivo publicó la convocatoria para la presentación de Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC TRANSFORMACIÓN DIGITAL  por $ 60.000.000

-Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC CALIDAD DE ALIMENTOS por $ 80.000.000

-Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC EFICIENCIA ENERGÉTICA por $ 50.000.000

-Proyectos de DISEÑO E INNOVACIÓN e $ 35.000.000

-Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC REACTIVACIÓN PRODUCTIVA EMPRENDEDORES por $ 50 millones

Todo ello en el marco del Documento Ejecutivo del Préstamo BID 2923 OC/AR, cuyo Reglamento Operativo fue aprobado por la Resolución Nº 1.212/14 de la ex SECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL,  podés leer los formularios y bases para aplicar en los documentos de abajo.

El programa de asistencia a la competitividad apunta a asistir económicamente a emprendedores en la ejecución de proyectos que contribuyan a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o la adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo, informan en su web oficial.

transformación digital

diseño

reactivación productiva

calidad de alimentos

eficiencia energética

 

 

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.