Hámster que tradea crypto tiene mejor performance que la de varios fondos de inversión

Al animal lo ponen a seleccionar ciertos activos y elegir qué hacer, si comprar, si vender. Una rueda elige los activos, al girar, y según el túnel por el que pase se ejecuta una orden de compra o venta de trading.

El Mr. Goxx es un hámster que vive en un ambiente cálido y afectuoso. A diferencia de otros hámsteres, posee una oficina comercial de alta tecnología totalmente automatizada, directamente conectada a su hogar normal para hámsteres (puede entrar y salir cuando quiera).

Al correr en la rueda, Goxx puede seleccionar ciertos activos y al ingresar a uno de los túneles, decide si colocar una orden de compra o venta, que luego se envía a una plataforma de negociación real a través de API (sí, real dinero involucrado).

¡La paciencia vale la pena! El hámster evalúa con cuidado el momento justo para su actividad comercial y, dado el tipo de animal que es, prefiere los turnos de noche (la cámara de visión nocturna funciona con luz infrarroja indirecta).

Bienestar del hámster

Puede suceder que el Mr. Goxx estuviera ocupado metiendo deliciosas semillas en las mejillas del hámster antes de entrar a uno de los túneles. A veces, por lo tanto, no puede pasar y necesita un momento de descanso o tiene que retroceder.

Hacemos todo lo posible para que la vida del Mr. Goxx sea lo más cómoda posible. No obstante, los hámsters son criaturas bastante sensibles con una vida útil muy limitada. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento (como sucedería en la naturaleza).

La imagen que puede ver se crea utilizando condiciones de iluminación indirecta e invisible con la menor potencia posible para satisfacer sus necesidades de actividad con poca luz. Si hay algo de la oficina que no le gusta, puede irse en cualquier momento. ¡La compuerta se utiliza exclusivamente para fines de limpieza!

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.