Baja de servicio de internet

Un usuario quiso darse de baja del servicio de internet. Se comunicó el día 6 de junio y en la empresa le avisaron que recién le cortarían el servicio e 30 de junio.

0

Por Twitter una perona me mensajeó para que veamos su caso. Se contactó con la empresa el 6 de junio con la empresa para dar la baja del servicio de internet, avisando que si no respondían en 72 horas, se iba a contactar tanto con Defensa al Consumidor como con ENACOM.

El mensaje a la empresa proveedora de internet indicaba que no le cobren la factura completa del mes de junio (adelantada) porque la baja fue pedida el día 6 del mes. Debían cobrarle proporcionalmente. La empresa le respondió que el servicio se lo irían a cortar al finalizar el mes.

El cliente insistió mandándole mensajes por correo electrónico, y desde las oficinas del proveedor de internet siguieron evadiendo la respuesta.

Las pruebas y resolución del caso

 


Para contribuir con Derecho En Zapatillas

Foto

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.