Nutricionista asegura que la pizza es mejor desayuno

Al menos en comparación con algunos cereales

¿Qué es mejor para desayunar: pizza o cereal? Parece que la pizza, según una médica nutricionista publicado por el portal WBALTV de la Ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

La nutricionista explicó que su afirmación está basada en la gran cantidad de azúcar que contienen muchos cereales de paquete, informado en sus ingredientes y composición nutricional: «La pizza puede tener más grasa, pero menos azúcar».

“Es posible que te sorprendas al descubrir que una porción promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, explicó Chelsey Amer, MS, RDN, CDN a  The Daily Meal.

«Sin embargo, la pizza contiene una cantidad de proteínas mucho mayor, que lo mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante la mañana».

Es decir, la nutricionista menciona que la pizza no es un alimento saludable por decir; ciertamente no es su opción más nutritiva. Pero en comparación con un tazón de copos de azúcar vertido rápidamente, es una comida más equilibrada.

«Además, una rebanada de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no experimentará una caída rápida de azúcar», concluyó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.